My Blogspace My thoughts and musings

INTERIORES 13.6 BACH Y LOS ZULÚS. EL DÍA DESPUES

¡Os prometo que no lo planeé! Mi idea inicial no era esa. Salí de gira con la intención de dar conciertos de calidad, pensando en música y en construir verdaderos puentes de emoción con nuestros públicos. Nada más pasó por mi cabeza. La verdad es…

Continue reading →

Interiores 13.4 LA EDUCACIÓN O EL AMOR

PorJosep Vicent Jòia, 3 años: -“Papa, I ara quans dies ten vas?” (¿Cuántos días te marchas esta vez, Papá?) Con esta frase me recibe mi hija, justo al llegar, después de darme un beso de bienvenida y temiendo que mi marcha sea de nuevo inminente….

Continue reading →

Interiores. 13.3. ALMA COLECTIVA

Interiores. 13.3. ALMA COLECTIVA   ¿Cómo estáis? ¡Os escribo desde Durban! En Sudáfrica. ¿Conocéis este país? Es una tierra de verdad emocionante, con unos paisajes de belleza virgen y auténtica. Su mar, magnético y duro a la vez, con unas playas y una fauna inimaginables….

Continue reading →

13.2.”El hombre frente a Dios, el Candombe y los invasores”

13.2.”El hombre frente a Dios, el Candombe y los invasores” “Me desperté alterado, sudando, busqué el reloj en la parte equivocada de la cama…palpando a mi alrededor por fin distinguí algo parecido a un interruptor, la luz…la oscuridad de mis retinas al cerrarse de golpe…

Continue reading →

Interiores.13.1.Declaración de intenciones.

    Interiores.13.1.Declaración de intenciones. Parece que esto va en serio! Me alegra! Hasta hace un momento parecía irreal, una idea para el futuro. Lo cierto es que retrasé el momento de inicio, mucho, casi demasiado, arropado por la excusa de uno de mis mil…

Continue reading →